5 cosas por las que todo saltillense debe de estar orgulloso.

Hoy Saltillo está reconocido a nivel nacional e internacional.

por Staff
Lectura de 4 min.

Cada día cuenta.

1. Saltillo es la segunda mejor ciudad para vivir. Gracias al trabajo de todos, hemos logrado una excelente calidad de vida, con suficiencia de centros de diversión y esparcimiento, con buenas escuelas, con movilidad y servicios públicos eficientes. Es por eso y más que Saltillo es considerada como la segunda mejor ciudad para vivir a nivel nacional. Debemos de estar orgullosos por haber logrado esto juntos. El trabajo seguirá para que la calidad de vida de los Saltillenses mejore aún más día con día.
Fuente: Gabinete de Comunicación Estratégica

2. Mejor ciudad para trabajar Es una realidad. Saltillo ha crecido enormemente en los últimos años y ahora los saltillenses cuentan con grandes oportunidades de trabajo como nunca antes se había visto. La inversión en nuestra ciudad se ha reflejado en mejores trabajos para nuestra gente. Podemos estar orgullosos del talento de los Saltillenses y de que nuestra ciudad ha recibido tan importante distinción.
Fuente: INEGI

3. Ciudad más competitiva y sustentable Saltillo ha sido distinguida como una sociedad incluyente, preparada y sana, con una economía estable. Saltillo destaca por su uso eficiente del agua y la calidad del aire en la ciudad. El manejo de los residuos sólidos urbanos y el uso de energía son también ejemplo a nivel nacional. Es por esto y más que Saltillo ha sido galardonada con tan elevado galardón. Una cuidad competitiva y sustentable en donde todos quisieran vivir. Eso y más es nuestro Saltillo.
Fuente: Institución Ferial de Madrid

4. Premio Escoba de Oro En España reconocieron a nuestra ciudad por la modernización del sistema de alumbrado público, con tecnología LED en las principales vías de la ciudad, así como por el aprovechamiento del biogás del vertedero para generar energía eléctrica. Acciones como esta nos hacen avanzar para hacer de Saltillo una ciudad más moderna y eficiente, con más tecnología que beneficie a todos los ciudadanos y mejore la calidad de vida.
Fuente: IMCO, BANOBRAS, BANAMEX y Centro Mario Molina.

5. Cuarta ciudad con mejor percepción de seguridad Nuestra ciudad se encuentra en una gran posición a nivel nacional en percepción de seguridad por sus habitantes. Con el cuarto lugar a nivel nacional, Saltillo se posiciona como una ciudad en donde la percepción de seguridad por parte de los ciudadanos es cada vez mayor. En tan poco tiempo, Saltillo ha logrado ser una ciudad más segura para sus habitantes. Y eso es un logro que todos los Saltillenses hemos alcanzado juntos y por lo que debemos de sentirnos sumamente orgullosos, pues estamos construyendo una sociedad cada vez más segura para nuestras familias y nuestros hijos.
Fuente: INEGI

Amo mi trabajo. La gente me puso en él y tengo el más grande compromiso con ellos.
Continúa Leyendo

Las 6 fotos vintage que cuentan la historia de Isidro y Lourdes