Siete cosas que necesitas saber antes de ver el informe

Asegúrate de leerlas todas.

por Staff

Las 7 cosas que necesitas saber antes de ver el informe.

Hoy Saltillo es más seguro:
Se ha combatido la delincuencia de manera permanente con toda la energía posible. No se han escatimado esfuerzos por reducir la eventudalidad de todo tipo de delitos y faltas administrativas. De esta manera hemos logrado una ciudad segura.

Hay más inversión y más empleos:
Mejoramos la calidad de vida de los saltillenses a través de la inversión, la profesionalización, el crecimiento empresarial local y la generación de empleos.

Hay igualdad de oportunidades:
Para esta administración es fundamental el desarrollo integral de los habitantes al organizar acciones que permiten la igualdad de oportunidades de la población a través de la mejora de los servicios servicios básicos, vivienda, salud, alimentación, espacio público, deportivo, artístico, educativo y cultura general, que promueven la vida comunitaria y el desarrollo de capacidades que permiten la cohesión social.

Somos un municipio familiarmente responsable:
Hemos fortalecido la integración de la familia como base de la sociedad, desarrollando espacios para su convivencia, formación y crecimiento, previniendo así la violencia, la desintegración familiar y la falta de oportunidades.

Mejoramos la infraestructura y servicios:
Durante esta administración hemos orientado el crecimiento urbano de forma ordenada, mediante infraestructura física moderna y sustentable, mejorando la calidad de vida de la comunidad, a través del desarollo económico, equidad social, cuidado del medio ambiente y servicios públicos de calidad.

Hay un buen gobierno:
Mejorar la calidad de vida de las familias y hacer de Saltillo la ciudad donde todos quisieran vivir ha sido uno de los principales objetivos durante la presente administración. Contamos con la honestidad, eficiencia y calidez de los servidores públicos.

Mejoró la calidad de vida en el campo:
Hemos mejorado la calidad de vida de los habitantes del medio rural del municipio, a través de la promoción de acciones para modernizar e incrementar la productividad, considerando la conservación del medio ambiente.


¿Quieres saber más?
Asegúrate de ver el Tercer Informe. Aquí te decimos como.


Amo mi trabajo. La gente me puso en él y tengo el más grande compromiso con ellos.
Continúa Leyendo

Cómo ver el tercer informe del Alcalde. Será algo que no querrás perderte.