Splash Image
Regístrate a la lista de correos de Isidro.
No te pierdas ninguno de sus mensajes.

Esto no puede volver a suceder

Los coahuilenses aprendimos una gran lección el año pasado.

por Isidro López

Todos sabemos cómo estuvieron las elecciones pasadas en nuestro estado. Y, definitivamente, no podemos dejar que eso se repita. No basta con las intenciones de tener una mejor ciudad, un mejor estado o un mejor país. Hay que asegurarnos de que suceda.

El año pasado fue increíble ver a tantas personas marchar por un #CoahuilaDigno. Y, aunque fue increíble, hay que ir más allá. 

Machar es muy bueno, pero pasar a la acción es mejor. 

Cuidar el voto es lo más importante del proceso electoral para vigilar que realmente se cumpla la voluntad de los ciudadanos. Si el año pasado hubiéramos contado con el 100% de las actas de todas las casillas del estado, las cosas hubieran sido diferentes. Pero aprendimos la lección: ninguna casilla se debe de quedar sin vigilar. 

Hay que aprovechar que tenemos las puertas abiertas para vigilar absolutamente todas las casillas. Este es el momento de ser ciudadanos. Esto, de verdad, depende de todos ustedes. De nadie más. 

Es por eso que quiero invitarte a ser representante de casilla. Porque está en tus manos. No dejemos que pase lo mismo que el año pasado.

Regístrate aquí como Representante de Casilla voluntario. Hay que hacer nuestra parte para lograr ese cambio que queremos.

Coahuila y México cuentan contigo.

Isidro