Esta campaña es diferente.
¿Quieres ser un voluntario?
¡Sí!

Haz clic aquí si crees que México puede ser mejor.

El día de hoy comienzo mi campaña.

2018-04-02 por Isidro López

Haz clic aquí si crees que México puede ser mejor.

Desde niño siempre he soñado y creído que nuestra sociedad puede ser cada vez mejor. 

Haber sido Alcalde de Saltillo, mi ciudad, me cambió por completo. Fue la mejor experiencia de toda mi vida. Y sólo me motivó a hacer aún más, a lograr un cambio aún más grande en nuestra comunidad y nuestro país. 

Como Alcalde exigí los recursos que les correspondían a los saltillenses. Ahora como Diputado Federal voy también a revisar que los recursos se apliquen y se administren de manera adecuada implementando sistemas que nos permitirán tener un control estricto para evitar y detectar cualquier mal uso de los recursos públicos. 

Hay mucho por hacer y mucho por mejorar. Estoy convencido de que trabajando juntos en equipo podemos lograr un gran cambio y llegar a ese México que todos queremos. 

Esta campaña va a ser diferente porque la vamos a construir entre todos. Aquí puedes registrarte para que participes junto conmigo y podamos lograr un verdadero cambio. 

Es importante aprovechar todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance. Necesitamos tener una visión de futuro y un plan que realmente funcione y le de los mejor a los mexicanos. 

El día de hoy comienzo mi campaña en El Nuncio, la comunidad más lejana de mi distrito. ¿Por qué? Porque pienso ir a cada rincón, a cada comunidad, ejido y localidad. Voy luchar por ellos. 

Es momento de aprender de toda la experiencia y generar un cambio aún más grande. Cuando sea Diputado Federal pondré especial atención en el correcto manejo de los recursos y gestionarlos para realizar proyectos importantes de educación, infraestructura y salud, así como en proponer leyes que verdaderamente generen un beneficio para todos. 

Estoy convencido de que nuestra comunidad puede ser cada vez mejor y que, juntos, trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas. Regístrate en mi página de internet, súmate y hagamos un verdadero cambio con visión. De frente al futuro. 



Tenemos que atacar el problema de fondo
Continúa Leyendo

Tenemos que atacar el problema de fondo

¿Sabías que Isidro representa a todos los Alcaldes de México?
Continúa Leyendo

¿Sabías que Isidro representa a todos los Alcaldes de México?