Splash Image
Regístrate a la lista de correos de Isidro.
No te pierdas ninguno de sus mensajes.

Haz clic aquí si crees que México puede ser mejor.

El día de hoy comienzo mi campaña.

por Isidro López


Desde niño siempre he soñado y creído que nuestra sociedad puede ser cada vez mejor. 

Haber sido Alcalde de Saltillo, mi ciudad, me cambió por completo. Fue la mejor experiencia de toda mi vida. Y sólo me motivó a hacer aún más, a lograr un cambio aún más grande en nuestra comunidad y nuestro país. 

Como Alcalde exigí los recursos que les correspondían a los saltillenses. Ahora como Diputado Federal voy también a revisar que los recursos se apliquen y se administren de manera adecuada implementando sistemas que nos permitirán tener un control estricto para evitar y detectar cualquier mal uso de los recursos públicos. 

Hay mucho por hacer y mucho por mejorar. Estoy convencido de que trabajando juntos en equipo podemos lograr un gran cambio y llegar a ese México que todos queremos. 

Esta campaña va a ser diferente porque la vamos a construir entre todos. Aquí puedes registrarte para que participes junto conmigo y podamos lograr un verdadero cambio. 

Es importante aprovechar todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance. Necesitamos tener una visión de futuro y un plan que realmente funcione y le de los mejor a los mexicanos. 

El día de hoy comienzo mi campaña en El Nuncio, la comunidad más lejana de mi distrito. ¿Por qué? Porque pienso ir a cada rincón, a cada comunidad, ejido y localidad. Voy luchar por ellos. 

Es momento de aprender de toda la experiencia y generar un cambio aún más grande. Cuando sea Diputado Federal pondré especial atención en el correcto manejo de los recursos y gestionarlos para realizar proyectos importantes de educación, infraestructura y salud, así como en proponer leyes que verdaderamente generen un beneficio para todos. 

Estoy convencido de que nuestra comunidad puede ser cada vez mejor y que, juntos, trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas. Regístrate en mi página de internet, súmate y hagamos un verdadero cambio con visión. De frente al futuro.