Splash Image
Regístrate a la lista de correos de Isidro.
No te pierdas ninguno de sus mensajes.

Tomé una decisión muy importante.

El día de mañana me voy a registrar como precandidato a diputado.

por Isidro López

Acostumbro mucho caminar por la Alameda con mi esposa, pasear en plazas comerciales y visitar los nuevos negocios locales. Pero lo que más me gusta es cuando las personas se acercan conmigo y me platican sus retos, sus metas y sus sueños.

Como Alcalde, me di cuenta que los problemas locales son tan importantes como los nacionales. Y en mis empresas he aprendido que siempre se debe de tener un plan a largo plazo y que debes de tener sistemas de control para evitar la corrupción. Esa es mi pasión.

Sé que los gobiernos tiene que cambiar y quiero asegurarme de que estén bien planeados y estructurados. Hay mucho por hacer, mucho por mejorar.

Después de un tiempo reflexionando sobre todo esto, me di cuenta que la siguiente etapa para seguir luchando por el cambio que queremos, es llegando a la Cámara de Diputados. Desde ahí vamos a poder dar solución a muchos de los problemas locales de los que nadie habla.

El día de mañana me voy a registrar como precandidato a diputado.

Va a ser una larga campaña, pero por mientras, quiero escuchar las ideas y las propuestas de todos. Mi correo es ilv@isidrolopez.com.mx

Espero poder contar contigo. Gracias por todo.

– Isidro